Degustando Placeres lanza su primer espectáculo humorístico sobre sexualidad y le ayudamos a comunicarlo y a definir su propuesta de valor

Degustando Placeres es el dúo cómico formado por las sexólogas y actrices Irene Bodas y Nuria Cano con quienes colaboramos para lanzar su primer espectáculo sobre sexualidad en clave de humor, En Clownstrucción.

En Clownstrucción es un espectáculo de clown donde Irene y Nuria investigan nuevas formas de tratar la sexualidad con perspectiva de género. Consiguen crear un espectáculo dirigido a todos los públicos para cuestionarse temas como los estereotipos, los roles de género, el coitocentrismo, la diversidad o el cuerpo de forma divertida e interactiva.

Desde Volando nos reunimos con las creadoras y diseñamos varias sesiones donde trabajamos con la herramienta Business Model Canvas adaptada al entorno social para definir su propuesta de valor y discutir la viabilidad de la iniciativa.

Además, cubrimos audiovisualmente su primera actuación y generamos un vídeo teaser que contribuyese a comunicar su propuesta y a conseguir nuevas salas donde seguir actuando.

En la pieza audiovisual recogemos una parte esencial del espectáculo, la participación del público. Durante la hora y media que dura la actuación la audiencia no deja de sorprenderse, de reflexionar y de reírse y queríamos recoger esa emoción en la pieza.