Talento x talento junto con la colaboración de Volando Vengo Transformación Social impulsa la carrera musical de la rapera ecuatoriana Black Mama

Conocimos a Black Mama en Ecuador, de hecho, podríamos decir que la magia del Confesionario la puso en nuestras vidas. De Ecuador nos trajimos muchas cosas, historias de vida y de superación, redes feministas con las que colaborar desde España en una igualdad real, diversa y transversal… y la certeza de haber conocido a mujeres con un talento como el de Black Mama.

Al volver a España, redescubrimos que Confessional Room no termina cuando acaba el rodaje, de hecho, tenía tirón para rato. Talento x talento, una de las asociaciones que nos acompaña en nuestro empeño por la transformación social y que apuesta por la creación de una economía basada en el talento de las personas se fijó en la fuerza de Black Mama y apostó por impulsar y amadrinar su carrera musical.

El primer paso fue darle soporte emocional y económico a Ana Gabriel (Black Mama) para que pudiese enfocarse en la música. A continuación, la invitamos a Madrid, donde junto con el productor musical Juanjo Valmorisco compuso los temas de su disco Cimarrona que presentó en la sala Rock Palace de Madrid.

Las Volando nos sumamos a la iniciativa de Talento x talento, aplicando el moviethinking y haciendo de nuestro arte para contar historias un relato poderoso. Documentamos todo el proceso de producción del disco, inmortalizamos sus conciertos en España, diseñamos la imagen del CD y colaboramos en el planteamiento de la campaña de crowfunding para solventar los gastos que esta iniciativa había generado y poder reinvertirlos en nuevos talentos.